This page was created for a 1200*800 resolution, if you can't see this page very well, please change your resolution for this one

lunes, 28 de enero de 2008

KiLlErPiLzE en Etiopía!!!!!!!!



Estas fotos son del viaje que realizó Killerpilze a Etiopía a comienzos del año 2007.A este viaje no asistió Schlagi (ex miembro de la banda) por motivos médicos (gripe).
Karlheinz Böhm, fué quien les ofreció el viaje a Etiopía.
Estuvieron una semana en el sudeste de Etiopía viendo la cruel realidad de esas personas. Ésta situación los impulsó a lanzar proyectos en ayuda de éstos , como es el proyecto llamado " Punk macht Schule". Que consistía en una campaña para recaudar dinero para así crear colegios en Etiopía. En este proyecto participaron varios colegios cuyo objetivo éra; quien juntara más dinero, ganaría un concierto de Killerpilze en su respectivo colegio. "Menchen für Menchen", (etudiantes ayudan a estudiantes).
Paralelo al proyecto compusieron la cancion "Ich will Gerechtigkeit"( yo quiero justicia), que es parte de su ultimo disco, y abrieron una página con el mismo nombre.(www.ichwillgerechtigkeit.de)
Además de estos proyectos están realizando conciertos para recaudar más dinero y así llegar a su meta, 190.000 Euros, y así crea escuelas para 400 niños, porque para killerpilze, la educación es lo principal para el desarrollo de cada persona.
Esperemos que lo logren!!!!!!
ÁNIMO KILLLERPILZE!!!!!!!!!






































 
ir arriba