This page was created for a 1200*800 resolution, if you can't see this page very well, please change your resolution for this one

domingo, 20 de enero de 2008

Biografía killerpilze:




Killerpilze (en Español: Champiñones Asesinos) son una banda de punk-rock de Dillingen, en Alemania formada en el 2002.
En un principio la Banda no contaba con un nombre. Éste fue acordado durante una cena. Fabi, el baterista ordenó una pizza de champiñones y comentó "Die sind ja Killer, die Pilze" (Ellos si son asesinos, Los champiñones!!!) y basados en esa frase le pusieron nombre a la banda. Con sus propias canciones punk-rock la banda ha ganado una multitud de fieles fans en su propia ciudad, país y en Europa( Y pronto alrededor del mundo...;-). Killerpilze está formado por los hermanos Jo y Fabi junto a su amigo Mäx. Anteriormente conformado también por el bajista Schlagi quien dejó la banda en marzo de 2007, para poder concentrarse mejor en sus estudios y su graduación. Los miembros de la banda, tocaron instrumentos de música clásica mientras estuvieron en una escuela de música. Schlagi tocó la trompeta por 10 años. Jo tocó el piano, y su hermano Fabi la trompeta. También Mäx, tocó el piano por varios años.
En la primavera del 2006, su canción debut "Richtig Scheiße, Auf ne schöne Art und Weise." (Mierda Total, Pero de una buena manera) alcanzaron el Top 20 de Alemania. Con su segundo Sencillo “Springt hoch” (Salta alto) también lograron numerosos éxitos, alcanzando los primeros lugares en las listas de música.
Después lanzaron su tercer sencillo “Ich Kann Auch Ohne Dich” (Yo También Puedo Sin Ti) en Octubre 6 del 2006 y su número de fans creció. Sin duda alguna, la invasión continúa. Éstos chicos entre los 15 y 19 años han cambiando la escena musical alemana, al presentar letras juveniles y con sentido para sus fans y numerosos críticos. Llevan el Rock en la sangre y han participado en más de 30 festivales de música. Su Gira y DVD fueron éxitos instantáneos, con conciertos en vivo, presentaciones especiales.
La banda tiene ahora un nuevo bajista para las presentaciones en vivo. Sólo se conoce su primer nombre: "Benny" y no ha sido presentado como miembro oficial del grupo. Mäx fue el encargado de tocar el bajo para las grabaciones en el estudio.
En el 2007, grabaron su último album " Mit Pauken und Raketen" ( con la ayuda del productor Corni Bartels, quien estuvo presente en sus trabajos anteriores) , el cual fué lanzado oficialmente el 27 de Julio con el cual han llegado a la mayor parte de Europa.



 
ir arriba